Dolor de espalda

El dolor de espalda se ha convertido en uno de los mayores motivos de infuncionalidad en población tanto adulta como joven. Por ello decidimos especializarnos en él y utilizar el ejercicio como herramienta.

HERNIAS Y PROTUSIONES

Una hernia o protusión requieren de un ejercicio muy específico, planificado y controlado. Nuestro método para estos casos, basado en la ganancia de fuerza en la faja abdominal y en las piernas provoca unas notables mejorías.

CONTRACTURAS Y DOLOR TENSIONAL

Muchas veces los dolores de espalda y sobre todo de cuello tienen como origen una tensión excesiva que es rápidamente mejorable con el ejercicio adecuado.

ESCOLIOSIS

La escoliosis es una patología que requiere del aprendizaje de nuevos patrones motores, tanto si esta intervenida como no e independientemente de la edad del paciente, el ejercicio terapéutico provoca unas notables mejorías en las desviaciones.

EDUCACIÓN POSTURAL

En un gran porcentaje de la población, las malas posturas al sentarnos en el sofá, una silla, trabajando o simplemente estar de pie, llevan a desequilibrios en cadenas musculares que acaban produciendo dolor. Con el ejercicio adecuado ese dolor puede desaparecer en cuestión de semanas.

SEAMOS LEGALES

INSTAGRAM - @nachomarqueztrainer

SÍGUENOS

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

© Nacho Márquez. Servicios físico-deportivos - 2020